Forums » Off-Topic Discussions

Contenedor marĂ­timo funcional

• 80 posts
    July 8, 2024 5:18 AM EDT

¡Hola a todos! Estoy buscando un contenedor marítimo funcional que me permita transportar diferentes tipos de mercancía, desde productos perecederos hasta electrónicos. ¿Qué tipo de contenedor me recomendarían que sea versátil y de buena calidad? ¿Hay algo específico que deba buscar antes de tomar una decisión?

• 95 posts
    July 8, 2024 5:41 AM EDT

Hola, yo he usado contenedores estándar de 20 pies para diversos tipos de carga y me han funcionado bastante bien. Te recomendaría que revises el estado del contenedor antes de comprarlo, especialmente el sistema de cierre y la integridad de las paredes.

• 96 posts
    July 8, 2024 5:45 AM EDT

¡Qué onda! Yo uso contenedores high cube porque ofrecen un poco más de espacio, lo cual es útil si tienes mercancía voluminosa. También es importante que el contenedor esté bien ventilado y tenga un buen aislamiento si vas a transportar productos sensibles a la temperatura.

• 37 posts
    July 8, 2024 5:52 AM EDT

Hola, hace poco compré un contenedor 40 FT túnel de doble puerta high cube https://pelicancontainers.com/es/product-catalog/contenedor-tunel-de-doble-puerta-y-cubo-alto-de-40-pies de Pelicancontainers y ha sido una excelente inversión. Este contenedor es súper versátil, con el espacio extra del high cube y las dos puertas que facilitan mucho la carga y descarga de cualquier tipo de mercancía. Además, Pelicancontainers ofrece productos de muy alta calidad y su equipo siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda. Si estás buscando algo que realmente cumpla con todas tus necesidades de transporte, te recomiendo que les eches un vistazo. ¡No te arrepentirás!